Rehabilitación Preventiva

OBJETIVO:

   Cuyo objetivo es el mantenimiento de la autonomía personal tanto física como psíquica, tratando de evitar cronicidades e invalideces a través de rehabilitación y psicología preventiva, fisioterapia, tratamiento del dolor, cursos y talleres de Autoestima, técnicas de Memorización, técnicas de Relajación, etc.

PROGRAMAS:

Pueden pinchar encima de cada programa si desea obtener más información.

                    - Haciendo Amigos.

                    - Juegos Inteligentes.

                    - Risoterapia y Relajación.

                    - Ritmo de Verano.

                    - Vivir cambiando.


SERVICIO DE FISIOTERÁPIA:

   Intervención a nivel de prevención secundaria en aquellos campos que no llega la Red Sanitaria Asistencial, para recuperar o desacelerar deterioros que conlleva la situación en las que se encuentran algunos usuarios del Centro, y para paliar el estado de dolor, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Si quieres conocer los temas tratados de interés para ti, pincha en: Temas de Interés




2 comentarios:

  1. Basilia Alcañíz nº1241
    Dani esto va para ti. Que sepas que obedezco lo que tu me enseñaste, cuando lavo los platos pongo un pie dentro del armario para que no me duela la espalda.
    Marivel y Eva, deciros que estoy muy contenta de vosotras porque he aprendido muchas cosas que no sabia, lo cual me va a servir de mucho para siempre y me lo paso muy bien con mis compañeras y compepañeros de clase.

    ResponderEliminar
  2. Aurora Nº 7088
    El venir a este centro, fue porque necesitaba hacer ejercicio físico y también leer y escribir. Lo paso muy bien porque las clases son muy agradables, y hay muy buenas compañeras. Gracias a una de las compañeras que me dejo un libro llamado "El juego del ángel", todos los ratos que tenga leo, con una lupa porque no veo bien y me beneficia mucho

    ResponderEliminar