QUIENES SOMOS



Un centro perteneciente a Generalitat Valenciana (España), cuyo objetivo es:


        LPrevención y Promoción Socialdirigida a las personas mayores de 60 años, como SER ÚNICO, mediante la intervención en las diferentes Áreas, a través de Talleres transversales, integrados en los diferentes Programas. Se utilizan las actividades que se realizan en los mismos como un mero medio, para conseguir que los usuarios que participan en los diferente Programas, experimenten emociones placenteras, como la Alegría, el Amor, y el Poder, que faciliten una actitud positiva frente al cambio, para hacer posible la incorporación de hábitos de vida saludable en su vida cotidiana.

Independiente de lo anterior, este Centro ofrece, los fines de semana, servicio de Bar-Restauración, juegos y prensa a todas las personas mayores, dado que el otro CEAM y los Centros Municipales se encuentran cerrados.

=============

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que estoy viniendo al centro y lo que me gusta es cuando voy a la compra ha hacer las cuentas de cabeza para ver en lo que me equivoco, ya que en Mercadona terminan antes que yo, me entretengo tambien conversando con los compañeros del centro .Miro màs las posturas cuando plancho o coso, y hago los movimientos de las cervicales cuando me siento a ver la television y tambien me sirve para no estar tanto tiempo en casa sin salir.

    Mª Teresa Crespo García numero 6 9 6 3

    ResponderEliminar
  2. me encanta venir al centro por lo mucho que allí se aprende,su pedagogía se basa en aprender .O recordar lo olvidado siempre hay algo que dar y algo que recibir. tanto los que nos dirigen ,
    como los compañeros son maravillosos . 7868

    ResponderEliminar
  3. Centro pio xii gracias por haberte conocido por hacerme tan feliz.Todos los días repartes hojas de sabiduría con la mente de dos humanos que muy amable nos guía. Te lo repite mil veces si es preciso cada día, hasta que por fin comprendes lo que tú nunca sabías.Y todas las compañeras atentas y cariñosas cuando recurre a ellas. La hora de haciendo amigos es un verjel tan florido con colores, tan intensos que sus pétalos derraman, una aroma inconfundible.Se funden en una nube, nun aplauso de amigos una mirada sincera un trinar de golondrinas se va quedando en el aire en un bonito recuerdo, en una bella sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Centro pio xii gracias por haberte conocido por hacerme tan feliz.Todos los días repartes hojas de sabiduría con la mente de dos humanos que muy amable nos guía. Te lo repite mil veces si es preciso cada día, hasta que por fin comprendes lo que tú nunca sabías.Y todas las compañeras atentas y cariñosas cuando recurre a ellas. La hora de haciendo amigos es un verjel tan florido con colores, tan intensos que sus pétalos derraman, una aroma inconfundible.Se funden en una nube, nun aplauso de amigos una mirada sincera un trinar de golondrinas se va quedando en el aire en un bonito recuerdo, en una bella sonrisa.

    ResponderEliminar