Cómo TRABAJAMOS


     



          
A través de Programas y talleres trasversales donde en todos ellos se incide en los tres campos:
                   físico / psíquico / social 


Interesante ver:
¿COMO INFLUYE EL CEAM EN LA VIDA DE NUESTROS USUARIOS?










6 comentarios:

  1. A la directora del CEAM PIO XII de Alicante:

    Soy Alba, una de las profesionales que trabajan en el CEAM PIO XII, y estudié, como sabes, Maestra en Educación Primaria, no informática.

    Quiero agradecer al centro en general, a las usuarias y usuarios, y a la directora María Victoria de la Muela Mialdea en particular, por la oportunidad que me ha dado para desarrollar parte de lo que aprendí en la Universidad de Almería y el reto que supuso su encargo de hacer un BLOG para el CEAM PIO XII.

    No sabía, bueno, no lo había hecho nunca, pero tu confianza me dio la energía necesaria para ponerme a la faena y finalmente poderlo hacer.



    Yo y Noelia hemos hecho el Blog, es verdad, pero tú te has empeñado en que se haga realidad este Blog.

    Así que me quiero aprovechar de él para decirte públicamente: ¡Muchas gracias Mariví! Sin ti esto no se hubiera hecho realidad.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA Y EMPEÑO! En mi nombre, y estoy seguro en nombre de todos los profesores: DANI, JOSE, NOELIA, EVA, MARIBEL Y MARÍA. Y también de todos los Usuarios, que aunque ellos no te lo digan siempre, saben que el CEAM PIO XII les ofrece las oportunidades que les ofrece, gracias a ti.

    Y aprovecho la ocasión para pedirle a los usuarios que participen más por esta vía de Internet. Porque es una cosa del presente, y ellos, vosotros y nosotros estamos aquí, en el presente.

    Salud y amor -nuestra mejor emoción- a todo el mundo.

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Historia de Antonio Torres

    Antes de venir al centro yo era una persona un poco tímida y no tenia constato con la gente, empecé haciendo tahichi y poco a poco me fui introduciendo con las personas, y esa timidez fue poco apoco desapareciendo, gracias a dios, en estos momento llevo dos años en el centro y esa timidez a desaparecido. La Lectoescritura tambien me ha quitado esa timidez. Muy sociables sobretodo la profesora. En estos momento me encuentro Cantoterapia me ha quitado lo poco que me quedaba ya que el grupo de canto son personas muy buenas y tengo muchos amigos, en estos momento ya me encuentro libre de esa timidez que tenia cuando entre en el Centro Pío X11
    Gracias a los profesores
    y profesoras que hay en el Centro

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho venir al centro porque me gusta hacer todas las actividades que nos ponen.
    Como cantoterapia, electoescritura y mantenimiento fisico.
    También porque haces muchas amistades
    Y los profesores son muy agradables con sus alumnos y alumnas
    Antonia Garcia Carrasco

    ResponderEliminar
  4. Usuarios: Carmen Valls Nº: 5626, Paco Bas Nº 6680, Concha Arenas Nº7250, Carmen Fernandez Nº 7389, José Manuel Nº5477, Ana Mª Mateo Aracil Nº 5036, Leonisa de la Torre Nº 4304.

    Para que nos sirve lo aprendido en el centro. Primero nos sirve para relacionarnos con otras personas dentro y fuera del centro y nos ayuda a tener la mente más activa además de distraernos.

    ResponderEliminar
  5. Usuaria: Paquita Benabeu

    Reducir las obligaciones
    en el camino de la vida,
    yo me he dado cuenta
    que a veces tienes que tomarlo con más calma,
    como un juego o como una diversión,
    aunque muchísimas veces no sea así.

    El amor es un instito que a veces no se controla.
    Nace del corazón , no sepiensa,
    Cuando acudes a personas que lo necesitan
    Aparte de la familia;

    El amor es una planta,
    un pájaro, un objeto,
    todo lo que me rodea
    lo mimo y lo quiero,
    eso es lo que entiendo “es amor” .

    ResponderEliminar
  6. Soy el usuario 7432 de CEAM "PIÓ XII y participante de Mantenimiento Físico los Martes y Jueves a la una todas las semana y me encanta participar en los Ejercicios porque me sienta muy bien y tengo Buenos amigos Como Alfonso. el de Socuellanos y otro y otras compañeras que ya nos conocemos unos años:
    SALUDO PARA TODOS....

    ResponderEliminar